Hola Chicas! Cómo están? Hoy quiero mostrarles una de las decoraciones más fáciles y rápidas que pueden hacer para algún lugar de su casa en cualquier festividad o estación del año.
Los materiales son muy accesibles, sólo necesitan un par de marcos de fotos del tamaño que ustedes quieran, y papeles de scrapbook.
Lo que harán es cortar el papel de scrapbook (también pueden usar papel de regalo o de cualquier tipo de papel que tenga un diseño festivo) del tamaño de la foto que iría en el marco. En mi caso tengo papeles para diferentes celebraciones: pascua, día de San Valentín, halloween, navidad, otoño, primavera, etc…
Yo guardo todos los papeles en el marco de la foto y los voy rotando según los necesite. Me encanta esta decoración tan simple pero efectiva, ya que puedo mover los marcos por toda la casa en diferentes lugares donde quiera un toque decorativo. En las fotos que les muestro tengo los papeles de Halloween y la de abajo son los papeles que quise usar para primavera.
Que bonita decoración, fresca y fácil de poner en práctica!! Gracias Liza por el tip!!
ResponderBorrarQué bonito queda!
ResponderBorrarKissitos!!
gran idea!!!
ResponderBorrarSi que es buena idea :3 me ha gustado mucho, tb ten un buen fin de semana!!
ResponderBorrarQue bonito!!! Sencillo, económico y super versátil!!! Me apunto la idea!!
ResponderBorrarBesos!!
Una idea genial, resultona y barata de decoración para tener un rincón de la casa siempre acorde con las fechas. Habrá que ponerlo en práctica estás navidades, jejeje!!
ResponderBorrarMil besotes!!!
que linda decoracion
ResponderBorrar