Tengo familia que vive muy lejos, en Italia, por lo que mi hijo no puede verlos a todos tan seguido, usamos skype pero a mi me gusta que él recuerde que hay personas que no ve siempre pero que aún así son su familia. Creé este pequeño libro con fotos y nombres de todos para que el pueda hojearlo y aprender sus nombres y tal vez contarle algo divertido de cada uno de ellos.
El mini es muy sencillo, corté unas hojas de papel decorado de 4 x 4 pulgadas y les coloqué nombres de sus familiares. Usé letras mayúsculas pensando en que en algún momento podría comenzar a aprender las letras... aunque no sé si el album durará tanto!
Para que el mini quedara un poco más protegido, decidí usar estas fundas 4 x 4 pulgadas de We R Memory Keepers. En cada una coloqué una una foto, un nombre y llené con lentejuelas. Usando mi Fuse Tool sellé los bordes. Creo que será divertido para él mover el álbum y ver cómo se mueven las lentejuelas adentro, o tocar también las letras y las lentejuelas!
Para anillar simplemente hice agujeros con mi Crop a Dile y le puse anillos. Si creen que necesita más resistencia pueden usar eyelets, yo por el momento lo hice así pero tal vez le ponga! Mi hijo es cuidadoso con los libros pero nunca se sabe!
Espero que les haya gustado esta idea! Estoy segura que a sus pequeños les encantará tener un libro personalizado!
Besos, Eva
Te ha quedado precioso Eva y me parece una idea fantástica para que el peque tenga presente a los familiares que viven lejos.
ResponderBorrarEstando en las fundas no creo que se estropeen las páginas, así que ha sido todo un acierto.
Un besote.
Precioso Eva y muy buena idea.-
ResponderBorrarCe.-
Eva! realicé un mini para mis sobrinitas gracias a tí que me inspiraste. Si quieres verlo... http://unacatalanachericamainitaliano.blogspot.com.es/2017/06/la-nostra-familia-nuestra-familia.html
ResponderBorrar