Soy Patricia del blog Mimama Handmade, y quiero enseñaros unas tarjetas que he realizado y daros algunos pequeños consejos para empezar en el mundo de la tarjetería. A mi me encantan los sellos, soy una auténtica loca de los sellos jejejeje, me encantan de todo tipo, pero en este post los protagonistas van a ser aquellos llamados "critters" que son los que tienen animalitos o "muñequitos" para colorear.
Para la entrada de hoy he realizado dos tarjetas utilizando dos colecciones diferentes de sellos de la misma marca Neat&Tangled. Se llaman Kitty's Favorite things y Big Top Birthday. Las tarjetas son totalmente diferentes entre si para que podáis ver dos estilos totalmente opuestos. Entre las muchas posibilidades que hay en el mundo de la tarjetería como lo hay en el scrapbooking.
Hace unas semanas mi compañera Juani os explicaba en este post como crear fondos hechos a mano. A mi es una de las técnicas que más me gustan a la hora de crear mis tarjetas. La verdad que es muy divertido y queda muy resultón. Es el caso de esta tarjeta, la he realizado con dos tonos de tintas distress y agua para crear ese efecto acuarela. Y después he añadido salpicaduras con una tinta en spray pero utilizando un pincel. Lo que os quiero animar a realizar con esta tarjeta es a sacar partido a los sellos, y que veáis que con un mismo set, seguro que puedes utilizar alguno de los sellos más pequeños para crear el fondo, por ejemplo es el caso de estos pececitos. Yo además luego he coloreado y troquelado algunos más para hacerlos resaltar sobre el fondo.
Esta otra tarjeta, es totalmente diferente en estilo, es más limpia, y tiene más protagonismo los sellitos coloreados de los diferentes muñequitos que aparecen en ella. La pena que en la foto no podéis apreciar la purpurina que llevan tanto el osito en su cuello como en los pantalones del niño. Estan hechos con el rotulador en pincel Wink of Stella. Pero si creo que se aprecia, el glossy en el globo y en la nariz de la niña dandole relieve a ambos elementos.
Los protagonistas están pintados con rotuladores Copics. El gatito de la otra tarjeta con Spectrum Noir, ambos son rotuladores con base de alcohol. Los segundos más asequibles en precio que los primeros. Para estampar los sellos y después colorear con este tipo de rotuladores, tenéis que utilizar una tinta que aguante el alcohol tipo Memento que es la que yo utilizo. Sino corréis el riesgo de que el rotulador se lleve la tinta una vez empecéis a colorear, y no quedará bien.
Las lentejuelas o unos enamel dots siempre vienen bien para terminar de decorar. Y un boli de gel blanco para algunos detallitos también ;)
Espero que os haya gustado y os animéis hacer vuestras tarjetas.
¡Hasta pronto!!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu comentario!