26.9.18

Tendencias: Pompones y Tassel

Hola a todas! Cómo están? Soy Eva y hoy quiero mostrarles dos tendencias que están súper de moda en el mundo del DIY y por supuesto también en el scrapbook: Los tassel y los pompones

Los tassel hace ya varios meses que los vemos como decoraciones para los bordes de un album, o incluso para ponerlos en alguna página pero hoy muchas colecciones han sacado los suyos ya listos para que ustedes puedan agregarlos sin problema.


Hacerlos es súper sencillo pero hace poco We R Memory Keepers sacó una herramienta llamada  Tassel Loom para hacer tassel de distintos materiales y medidas.

Aquí ven cómo la estoy usando para hacer un tassel mediano en color berenjena


Y aquí la usé para hacer algunos tassel pequeñitos para adornar el lomo de un libro! a mi me encanta como quedan!


Y la otra tendencia que va de la mano de los tassel son los pompones. Alguna vez hicieron pompones con cartón?? Yo si, en el colegio y era una tortura! Menos mal ahora tenemos las pomoneras que nos ayudan a hacer pompones en todos los tamaños!


Y para las que aún no conocen la pomponera gigante de We R aquí les muestro este llavero pompon gigante hecho con esa pomponera. El pompon es como de 12 cm así que es ideal para decoración!


 Espero que les hayan gustado estas tendencias y que se animen a usarlas en sus proyectos de scrapbook y de home decor también! Para qué usarían tassels o este pompon gigante?


Cariños!

Eva


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016