22.10.18

¿Dónde comprar materiales de scrapbook?

Creo que esta es la pregunta más recurrente que recibimos en el correo o redes sociales! Siempre quieren datos de dónde pueden comprar las lindas cositas que nos ven utilizando.

Aquí les dejo una lista con las tiendas establecidos más grandes que tienen cosas de scrapbook. Lo importante es que vitrineen porque algunas cosas varían mucho de una tienda a otra.


Comprar en Chile

Desde hace algunos años las tiendas con cosas de scrapbook han aumentado mucho, además no tenemos que esperar eternamente para tener la última colección de una marca importante. Las tiendas que más me gustan a mi son:
  • Revés Derecho: Me gusta porque tienen varias herramientas de We R Memory Keepers y además de cosas de scrap puedo comprar lanas e hilos de bordar que uso mucho en mis trabajos. Hay tres sucursales en Santiago, una en Concepción y una en Viña.
  • Arte Papel: Tiene una sucursal en Providencia y muchísimo surtido. Además son los primeros en traer las novedades! Tiene también tienda online. 
Además les agrego a la lista otros negocios de scrapbook que pueden ser útiles


Compra en el extranjero

Afuera hay buenos precios y harta competencia. Pueden vitrinear en:

  • Studio Calico: Los kits son hermosos y siempre veo la parte de ofertas.
  • Scrapbook.com: tienen TODO lo que puedas necesitar. No te olvides de buscar cupones de descuento online porque siempre hay!
  • Paper Issues: Tiene tambi´en muchísimos materiales y el envío a Chile no es carísimo. Siempre tiene buenas ofertas, pueden inscribirse en el grupo de Facebook donde a veces publica descuentos exclusivos.
  • Simon Says Stamp: Cuando quiero tintas o timbres este es el primer lugar donde busco. Tienen muchísima variedad.
  • A cherry on Top: También excelente negocio con gran variedad y ofertas. Vale la pena cotizar!



Y acuérdense que ya se viene el Black Friday así que habrán muchas ofertas! Atentas!

Espero que les hayan gustado mis recomendaciones. Hay muchas tiendas en facebook también así que si conocen alguna pueden dejar el link en los comentarios!

Eva


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016