17.10.18

Mini Album de bebé

Hola a todas, cómo están? Soy Eva y hoy quiero mostrarles un lindo mini album de bebé con caja y posrtada de cartón.


He hecho varias versiones de estos mini y la verdad cada uno es precioso! me encanta como queda en su cajita y las tapas de cartón les aseguran que el mini durará para siempre! 



Para hacer mi mini usé una colección de bebé de Pebbles Inc y le agregué algunos papeles grises, verdes y amarillos para que no fuera totalmente celeste.


En casi todas las páginas puse adornos hechos con mi Cameo, Lo más fácil fue cortar palabras en cartón blanco y usar papel decorado para hacerlas destacar.


Aquí les dejo algunas de las páginas para que se inspiren en sus próximos mini.







Gracias por llegar al final de este post, espero que el mini les haya gustado tanto como a mi! 

Cariños! Eva



2 comentarios :

  1. De verdad maravilloso... demás está decir que un tutorial sería ideal

    ResponderBorrar
  2. gracias! Cuando haga otro haré fotos paso a paso para ver si subo un tutorial!

    ResponderBorrar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016