5.10.18

Mini álbum paseo

Hoy es de nuevo mi turno y os vengo a enseñar un mini que he preparado con las fotos que tomé en un paseo en el borde del mar que hicimos hace algún tiempo. Aquel día no hacía muy bueno pero me gusta mucho el resultado de los colores que han quedado en las fotos y tenía una colección especial que desde que su autora (Jezabel) me envió me tenía enamorada.
Para empezar realicé la estructura en carton del mini y luego lo forré para crear un conjunto y con una solapa y una goma he realizado el cierre.


Para el interior he partido de una estructura en acordeón clásica sobre la que he ido pegando las fotos y todos los detalles que las acompañan para embellecerlas. 
Para la primera página he empleado dos fotos y con un die cut y la etiqueta de la colección de papeles he realizado el decorado alrededor de las fotos.


Para la siguiente página sobre la foto he colocado una etiqueta y un tag con unas hojas en color blanco troqueladas saliendo de detrás de la foto.


He intercalado una media página con el fin de hacer un mini algo desestructurado, y en la parte inferior he colocado una foto que ocupa todo el ancho de la página.


Para la parte de detrás de la media página he utilizado un recorte de un alfabeto que compré hace algún tiempo y al que no conseguía sacarle partido, y la verdad es que me encanta el resultado y seguramente me anime a utilizar más amenudo este troquel. En la página derecha una foto y el título NATURE en posición vertical sobre el lado de la foto.


En las siguientes fotos, os muestro una página con solapa y la palabra evasion que sirve para abrir dicha pestaña y mostrar la foto que estaba escondida. En la página opuesta una nueva foto con decoraciones en la esquina.




Las páginas siguientes son de mis favoritas, me gusta mucho el color del cielo en las mismas y siguiendo con el conjunto del mini algunos títulos en forma de die cut o etiquetas junto con un mínimo de decoración para no quitar protagonismo a las fotos.


En las dos páginas siguientes he combinado de nuevo las etiquetas de las colección con algunos die cuts en negro para resaltar el conjunto.


Y para terminar las dos últimas páginas en las que no he puesto fotos, en la de la izquierda hay un bolsillo en el que he aprovechado para poner el journaling y en la de la derecha simplemente una tarjeta con un bonito mensaje para reflexionar.



Espero que os haya gustado!



1 comentario :

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016