7.11.18

Layout navideño

Hola chicas de FSN!!! hoy Elvira en el blog, les comparto un Layout recién salido del horno!  y con este inauguro también mi temporada scrapera navideña del 2018.

Tenia muchas ganas de hacer un proyecto con punto de cruz que está tan de moda, pero realmente después de empezar un par de ellos desistí porque el tiempo me supera así que cuando vi un archivo de corte de Paige Evans con la silueta de Rodolfo el reno en versión punto de cruz pero con puntadas grandes supe que este si lo terminaría ( que no se me ofendan  las chicas que realmente realizan punto de cruz porque es un trabajo diminuto y minucioso pero para mi que no soy amiga cercana de la aguja y los hilos es un trabajo titánico cualquier puntada cruzada).




Con ayuda de mi Silhouette Cameo y su aditamento pen holder dibujé con lápiz las cruces que conforman la figura del reno y perforé a mano cada una de las x  y con hilo para bordar fui armando las cruces, para los cuernos usé hilo rosa porque quería un reno tierno como la foto. 




En los cuernitos del reno cosí estrellitas, botones, lentejuelas y adornitos para que luciera más festivo.



Para el Titulo decidí usar la frase " `tis the season"  una frase corta y no muy grande para no robarle protagonismo a la costura y la coloque armando un pequeño cluster con un arbolito de navidad y un copo de nieve en fondo negro. 


Utilicé dos fotos de 2,25" x 3 y coloqué un pequeño journaling en la base de las fotos.




Me encantaría que se animen a crear su propia versión con punto de cruz en puntada grande  que me parece una opción ideal para principiantes y el resultado es hermoso!!! 


Cariños


Elvira !
















2 comentarios :

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016