28.12.18

Cajita Temática Cumpleaños

Hola amigos de FSN!! Soy Claudia Silva y hoy es mi última publicación en el blog, ya que como sabrán las actividades quedarán pausadas por un tiempo indefinido. Ha sido una gran alegría ser parte de FSN durante estos años y poder compartir algunas ideas con todos ustedes. Gracias a este sitio conocí el scrapbooking, aprendí muchas técnicas y me llené de inspiración con cada uno de sus post, de hecho, mi primer proyecto de scrap lo realicé en una de sus crops de aniversario. Así que imaginarán el cariño que siento por Fiebre de Scrapbook y todo lo aprendido y compartido gracias al blog.

Pero vamos a lo que vinimos...

Quiero mostrarles unas cajitas de agradecimiento que hice para la celebración del segundo cumpleaños de mi sobrino. En esta ocasión la temática escogida fue Baby Shark! Estoy segura que todos los que tengan un bebé en su familia conocerán esa pegajosa canción. Compré un pack de imágenes en Etsy y lo fui adaptando para hacer distintas decoraciones.

Para cada cajita se necesitan los siguientes materiales:
- Cuttlebug
- Troquel en forma de caja lechera
- 2 rectángulos de cartón forrado levemente más grandes que el troquel
- Cinta doble faz
- Plegadora
- Washitape
- Lámina impresa con el rostro de un personaje de Baby Shark
- Lámina impresa con agradecimientos
- Dulces para rellenar 



El procedimiento para armar las cajas es muy simple.
  1. Cortar los trozos de cartón forrado usando el troquel en la máquina de corte:


      2. Unir ambos trozos con cinta de doble contacto y pegar las láminas en las caras más grandes (yo imprimí las láminas en papel fotográfico adhesivo mate para facilitar la tarea)



      3. Marcar los dobleces y pegar las aletas de la caja con cinta de doble contacto.



      4. Rellenar la caja con los dulces y cerrar usando un trozo de washitape.



Así quedaron las cajas, con una cara con el rostro de algún personaje y otra con los agradecimientos:



A todos los invitados les gustaron mucho y escogían a su personaje favorito de la familia Baby Shark!




Espero les haya gustado esta idea para dar un detalle a nuestros invitados en agradecimiento por su compañía.


Gracias por haber estado junto a FSN durante todos estos años y haber sido 
parte de esta hermosa comunidad!!
Hasta siempre!!




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016