26.12.18

Hasta pronto

Hoy es un día de emociones encontradas al escribir el que será mi último post. Por una parte sé que voy a echar muchísimo de menos este blog por toda la riqueza que aporta a la comunidad scrapera desde hace muchos años, pero en el otro lado de mi corazón siento una inmensa satisfacción de haber contribuido en el mismo a lo largo de este año aportando mi cariño en cada una de mis entradas.
Por esta razón el trabajo que os enseño hoy es una página dulce, muy delicada en tonos muy suaves y que transmite todo lo que siento en estos momentos y mi manera de sentir el scrapbooking en su estado más puro. De un estilo muy limpio, con pocos elementos y una base blanca, junto con esa foto de mi pequeñaja en blanco y negro.
Esporo que os guste y os inspire:

 

Y algunos detalles:




Desde aquí os deseo lo mejor para el 2019, que seáis super felices y que nunca dejéis de cumplir vuestros sueños. Hasta pronto.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016